5 Elementos Esenciales Para aoraciones

Pronto empezaron a surgir las devociones a los 7 dolores de María y se compusieron himnos con los que los fieles manifestaban su solidaridad con la Inmaculado dolorosa.

Su súplica de paciencia a Todopoderoso se refleja en esta Gracejo: “Les daré cuanto pidan, siempre que no se oponga a la adorable voluntad de mi Divino Hijo ni a la santificación de sus almas”.

Haced, Raíz mía, que la vista lastimosa del desangrado cuerpo de Jesús mi salvador hiera el mío con un vivísimo dolor de haber renovado tan acerbos tormentos; haced que la muerte de Jesús mi salvador limpie y enardezca mi corazón hasta ahora tan corrompido y tan frío; haced que su suplicio y vuestros dolores me muevan a dolor y penitencia de mis culpas, a fin de que regenerado por la divina Humor os acompañe compasivo, y logre consolaros a fuerza de afecto, rendimiento y gratitud.

En esta tierra el aprecio y el dolor van muy juntos. S. Juan de la Cruz nos decía: "quien no sabe de penas no sabe de amores"

Se reza un Padrenuestro y siete Pajarraco MaríGanador por cada dolor de la Inexplorado. Al mismo tiempo le pedimos que nos ayude a entender el mal que hemos cometido y nos lleve a un serio arrepentimiento.

Uniéndome al dolor que María sintió en esa ocasión, pido fuerzas y gracias para soportar con paciencia todos los dolores de mi vida, aceptarlos con serenidad, fortaleza y esperanza, para Vencedorí nutrir siempre encendida en mi alma la luz de la Certidumbre y la confi anza en su perpetuo socorro.

Purísima y atribulada Inexplorado María: yo os acompaño igualmente con piadosa y compasiva solicitud en vuestra penosa huida a Egipto, y os pido humildemente me permitáis seguiros por el santo camino Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo de las contrariedades y tribulaciones de esta vida, para ser conducido por este trabajoso destierro al salvador orfanato de la virtud.

En los enlaces proporcionados se dice que están aprobadas estas devociones, por lo tanto no hay problema alguno. No conocemos las alabanzas que usted menciona, pero su nombre parece indicar que es poco bueno.

Estas cosas han sido dichas por Cristo y sobre Cristo en la Sagrada Biblia. Pero veamos ahora las evidencias de su divinidad, las cuales podemos clasificar en cuatro categoríGanador:

Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

Esta praxis se cimiento en meditar y rezar sobre los siete dolores que la Origen de Jesús experimentó mientras acompañaba a su Hijo en su camino alrededor de la redención de la humanidad.

Considera el amargo dolor que sintió el Corazón de María cuando el cuerpo de su querido Jesús fue bajado de la cruz y colocado en su regazo.

Una característica del inclinación de María es que es un inclinación fiel y dispuesto ha llegar hasta el mas sobresaliente dolor por ese inclinación. Y es que Bienquerencia que no es fiel en los momentos de dolor, es apariencia, sainete, caricatura del bienquerencia. Por el contrario, apego que permanece fiel en la tribulación, en el desamparo, en la desaparición, en el sufrimiento, no solo se demuestra como aprecio auténtico y real, sino que se depura y purifica como el riqueza en el crisol, se aumenta y agiganta como luz que prende en tunda Sequía, se consolida y fortalece como piedra que en invierno hunde sus raíces en la tierra.

La práctica de esta devoción se hace rezando 7 veces el Avemaría. Mientras tanto, hay que ir tomando conciencia de cada unidad de los 7 dolores de María, tratando de experimentarlos y darle sentido a su sufrimiento, pues, a pesar de ser santa y de ser Origen de Alá Hijo, no estuvo ajena al dolor.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “5 Elementos Esenciales Para aoraciones”

Leave a Reply

Gravatar